lunes, 22 de junio de 2015

TERMINADO. Dos marines con cañones de gravitones.

Tras la última entrada, pinté las hombreras con Blanco Hueso, así como los pergaminos. Pinté con Negro los bordes de las hombreras y repinté toda la estructura de los cañones y las suelas de las botas. 




Después las tintas. Strong Tone en la armadura y los pergaminos, Assurmen Blue en las partes azules, Nuln Oil en las partes pintadas con Fusil y Gryphonne Sepia en las partes en Bronce (dorado). Thrakka Green en las hojas de laurel.



A continuación las luces. Esta vez usé Rojo Sanguina de Vallejo Game Color en vez de Evil Sunz Scarlett. Es un pelín más claro, pero apenas se nota, y la textura me gusta mucho más que la de Citadel.




A partir de ahí usé Verde Goblin de Vallejo Game Color para los amplificadores Grav y lo fui aclarando con Moot Green, que después mezclé con Yriel Yellow, para terminar con un puntito en Blanco. Usé Moot Green muy diluido para simular luz difuminada alrededor.

Las gotas de sangre las fui aclarando con Khorne Red, mezcla de Khorne Red y Rojo Sanguina, Rojo Sanguina y mezcla de éste con Trollslayer Orange. Los pergaminos los iluminé con Blanco Hueso y después con Hueso. Las armas y otras partes en negro las iluminé con Gris Negro y después hice una última luz con Gris Lobo, especialmente en el águila de la hombrera. Los cables azules los pinté con Azul Medio otra vez.

Terminé las peanas y éste es el resultado:







1 comentario:

  1. Otro gran trabajo como de costumbre Miguel . Están muy bien terminados y los detalles en los gravs destacan mucho y hacen que gane mucho mas la miniatura . Destaco el color verde de los amplis y el punto que le terminas dando para como tu dices simular luz difuminada . Un saludo

    ResponderEliminar