miércoles, 1 de julio de 2015

GENERAL. Segundo aniversario del blog.

¡Casi se me pasa! En Junio se cumplió el segundo aniversario de "¡Silencio!... Se pinta (y se juega)" y no me he dado cuenta ni yo.




En este segundo año las visitas han crecido y he tenido más de 36000 frente a las aproximadamente 15000 del primer año de vida.

También comentar que, en la parte de "se juega" del blog, he publicado más de 50 informes desde Julio de 2014 hasta Junio de 2015. Tampoco está mal, cumpliendo el promedio de una partida semanal que mi tiempo me permite.

Pero lo importante, más que las visitas o las partidas, es la pintura, ya que el principal objetivo del blog era la motivación para pintar. Os mando la lista de todo lo que he pintado este año de blog.


ÁNGELES SANGRIENTOS
ELDAR OSCUROS


MARINES ESPACIALES
La verdad es que este año, al igual que el año pasado, me he quedado impresionado con la producción:

Ángeles Sangrientos: 63 figuras de infantería, 2 vehículos
Marines Espaciales: 21 figuras de infantería, 9 motos, 6 vehículos
Eldar Oscuros: 25 figuras de infantería, 3 motos, 1 vehículo, 2 criaturas monstruosas

TOTAL: 109 figuras de infantería, 12 motos, 9 vehículos y 2 criaturas monstruosas.

El año pasado pinté 49 de infantería, 14 motos y 10 vehículos, aunque dediqué mucho tiempo a FoW, con 51 vehículos y 36 peanas de infantería. Así que he mantenido el ritmo, más o menos.

Y sigo, no tengo pensado bajar el ritmo, ahora que ya lo he cogido. El año que viene espero contaros que el blog sigue gozando de buena salud.

¡Gracias por la visita!

10 comentarios:

  1. Pues si, llevas un ritmo de la hostia, para este año mas y mejor. Algun dia que tengas libre se puede jugar una megapartida a 4000-5000 puntos por bando en plan todo el dia. Y asi lucimos ejercitos jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que tengo ganas de algo parecido. A ver si me organizo y lo organizamos.

      Eliminar
  2. ¡Feliz cumpleaños Miguelón! A mi hasta que no me jubile o Juanito cumpla 20 años no me van a dejar tanto tiempo... Pero sigo intentándolo, conste. Un abrazo compañero! Con mis Tiránidos no lo tendrías tan fácil ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. De la jubilación no andas lejos, pero Juanito solo tiene un par de años más que Sandra. El secreto es acostar los como muy tarde a las nueve y media y cenar con ellos. Te quedan dos horas todos los días para pintar.
      Tus tiránidos de quinta edición con un kilo de polvo no me asustan.

      Eliminar
  3. Vaya ritmo pa ser un viejales, no está nada mal...no amigoooooo
    Felicidades y a seguir así¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. 0Tú llevas un ritmo similar o mejor pero no se ve porque eres un perro y no públicas en el blog.

      Eliminar
  4. Tu blog es Todo un referente para mi , me encanta y casi todos los días estoy buscando cosas en el para sacar referencias y probar cosas con mis sangrientos . El ritmo de pintura es muy bueno y además el pintado es con nivel así que es un
    Trabajo de 10!!! Sigue así y esperamos otro año mas de silencio se pinta y se juega cargado de entradas . Un saludo

    ResponderEliminar