jueves, 23 de julio de 2015

PROYECTO CAMBIO DE PEANAS. Marines tácticos.

Entre un fin de semana fuera de casa y que ando un poco pachucho, no estoy pintando demasiado últimamente. Como tarea más "ligera" he decidido esta semana "gastar" las últimas once peanas de 32mm que tenía listas con corcho e imprimación.


Mientras llegan las nuevas que he pedido (75) tendré que jugar con una mezcla. He empezado por marines tácticos, ya que tenía una escuadra entera pintada, y por veteranos, que uso habitualmente como sargentos. Al final son las figuras que más se usan, los tácticos, y es por lo que he empezado por ellos.

Así que he usado las once peanas para cuatro sargentos, cinco marines y dos fusiones. Lo peor, como ya me pasó con exterminadores y con los centuriones, es retirar a las figuras de las peanas. Primero por la dificultad en sí a la hora de despegar las miniaturas (solo se ha salvado la mitad de las peanas) y después por el hecho de tener que repintar pies y otras partes como las túnicas.


Así que terminé el corcho con los dos pinceles secos habituales:



Como puede verse a continuación, los veteranos llevarían algo más de trabajo, por culpa de las túnicas. Los pies y suelas ya estaban retocados.


En los tácticos fue más fácil y solo hubo que retocar con Khorne Red y con Negro.


Tras repintar con Marrón Peste, tinta Strong Tone y luces con el Marrón, pegué también los veteranos:


Y para acabar, pintado con Gris Neutral del borde de las peanas y pigmentos:



A continuación muestro el estado de las seis escuadras que uso últimamente en la Gladius Strike Force. Primero tres, completas con sus peanas:


Después las otras tres, una de ellas con mezcla de peanas y la última todavía sin las de 32mm. Me faltan siete para estos 30 marines en seis escuadras.


1 comentario: