viernes, 2 de octubre de 2015

EN CURSO. Caballero Imperial. Tintas y detalles.

Continúo con el Caballero Imperial. Así estaba cuando lo dejé el otro día:



El paso siguiente fue Nuln Oil para todas las partes metálicas.


Iba a seguir con las tintas, pero me di cuenta de que faltaban partes con otros metálicos. Tenía muchas ganas de montarlo definitivamente, así que empecé con los detalles de las chimeneas. Pinté los tubos inferiores con Hojalata, las rejillas con Bronce y los tubos superiores con Negro Metálico. Tiene tantos detalles que se pueden pintar más piezas con distintos tonos metálicos, pero decidí no liarme más.


Después pinté los cables, con Azul Medio (VMC - 70963) unos y Warpstone Glow otros, en las armas y en las piernas. También pinté piezas pequeñas con Bronce, para hacer un poco de contraste con el Fusil. Me he centrado solo en las armas que usaré en el torneo. El resto (cañón de fusión enorme, cañón gatling enorme y guantelete enorme) los pintaré más adelante.



Pinté también cables en el torso.


En este punto volví a montarlo para admirarlo, porque cada vez me gusta más.


Continué con los detalles, ésta vez con el cañón de batalla de fuego rápido y con la ametralladora, escudo y soporte y el cargador del cañón. Pinté también algunas piezas de las rodillas con Bronce (VGC - 72057).


El cargador se me olvidó pintarlo con el aerógrafo, así que me tocará sacarlo otra vez para darle los mismos tonos que al resto de piezas. Lo mismo con la base de la ametralladora pesada.


Después en todos los bronces y cobres usé tinta Strong Tone. Debería haber sido Gryphonne Sepia o equivalente pero no me quedaba. En la siguiente foto la hombrera de la derecha tiene tinta y la de la izquierda no. La foto no es muy buena pero en la parte superior se aprecia la diferencia con/sin.


Las piezas que pinté con Bronce son pequeñas y las que van en Cobre, estrechas, así que donde más se nota la tinta es en las chimeneas y en las piezas semiesféricas del caparazón.


Después empecé con los pergaminos. La placa pectoral aún no la he pegado porque algunos de los cables del pecho todavía los tengo que pintar.


Pues la verdad es que está casi terminado, a falta de un par de detalles, finalizar el montaje y preparar la peana. A ver si el fin de semana me da tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario