viernes, 9 de octubre de 2015

LISTAS. Marines espaciales con Caballero Imperial. 1650 puntos.

Al final decidí no ir al Ciudad de Plasencia por motivos familiares y físicos. Familiares porque tengo varias visitas y eventos este fin de semana y físicos porque estoy absolutamente reventado y no me sentía con fuerzas para pegarme la paliza (el año pasado el torneo "duró" desde las 5:00 de mañana hasta las 23:00, cuando llegué a casa).

Otro año será. Pero eso no quiere decir que en un fin de semana de tres días no vaya a echar ni una sola partida. Hemos quedado cuatro jugadores el sábado para echar unas partidas. Quedamos en 1650 puntos sin CAPS. Ya que no iba a poder estrenar el pintado del caballero imperial en un torneo, esta semana tenía que llevarlo sí o sí, aunque a 1650 puntos me parece un poco apretado.



Últimamente he estado llevando a Tigurius con los centuriones y esta vez me apetecía jugar algo distinto y tenía alguna miniatura sin estrenar. Hace mucho tiempo que no juego motos y tenía al señor del capítulo sin estrenar.



Como también me apetecía jugar bastantes tácticos la lista salió sola:

DESTACAMENTO PRINCIPAL: Marines Espaciales (Ultramarines)
Señor del Capítulo - Moto, Auspex, Armadura artesanal, escudo tormenta, puño de combate - 215

Escuadra de mando - Apotecario, Campeón con espada de energía y escudo de combate, 3x rifles grav , motos - 230

Escuadra de motos (5) - Bombas de fusión, Combigrav, 2 x rifle grav - 145
Táctica (10) en Rhino, rifle de plasma, cañón grav - 225
Táctica (10) en Rhino, rifle de plasma, cañón grav - 225
Táctica (10) en Cápsula, combifusión, rifle de fusión, cañón grav - 230

DESTACAMENTO ALIADO
Imperial Knight Paladin 375


No es una lista de las que suelo jugar. Un personaje de tantos puntos, el caballero, unidades compactas, pocas y caras... El Señor del Capítulo irá evidentemente con la escuadra de mando, en una pelota de 445 puntos. Ellos serán la punta de lanza, apoyados por el caballero, que seguro atraerá la atención. Las tácticas en rhino y las motos se deberían dedicar a ocupar objetivos y la escuadra en cápsula tiene la misión de caer tras las líneas enemigas para pillar los puntos de vórtice que puedan y cazar algún vehículo.



En fin, veremos qué tal se desenvuelve y si finalmente soy capaz de sacarle partido a las motos, una asignatura pendiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario