jueves, 27 de abril de 2017

TERMINADO. Jugadores adicionales para equipo de Blood Bowl de Elfos Oscuros.

Hace ya un par de semanas que acabé los jugadores adicionales del equipo de Blood Bowl de Elfos Oscuros. Tras terminar la base del equipo para 1.000.000 de monedas (cuatro blitzers, seis líneas y un runner) me metí con el resto de opciones del equipo.

Los equipos de Elfos Oscuros puede llevar hasta dos runners (ya tenía uno pintado), hasta dos asesinos y hasta dos brujas. Así que tenía cinco miniaturas que pintar, a las que añadí otro línea, que nunca vienen mal ya que los equipos iniciales usan bastantes.


No hice fotos de los estados iniciales ya que son un rollo e iguales que las otras miniaturas del equipo ya mostradas. Simplemente os dejo un par de fotos con los colores base aplicados, antes de tintas y luces.


Aquí con las tintas recién aplicadas:


Y finalmente las miniaturas terminadas. Primero los dos asesinos. No me gustan demasiado en el juego así que no creo que los use mucho, pero han quedado chulos. Me hubiera gustado ponerles una capa, al estilo de las minis antiguas, pero era demasiado trabajo.



Ahora las brujas. Muy diferentes a las antiguas, especialmente por los peinados. Usé los brazales hidra para distinguirlas, además de las cabezas con coleta y un color diferente de pelo.




Por último el línea y el runner. El segundo también creo que será difícil que lo use ya que me parece que con uno en el equipo es suficiente, aunque ampliar el número de miniaturas con movimiento 7 es muy tentador.




Pues eso es todo, Me quedan un par de líneas por pintar pero por el momento creo que será suficiente. Mi intención es jugar con este equipo la próxima liga que organicemos, ahora que la primera liga está terminando.

2 comentarios:

  1. Equipazo para jugar la Champions!!!! Están muy chulas. gran trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen trabajo, felicidades! Ahora a disfrutarlos ;)

    ResponderEliminar